AGREGAR TIENDA ONLINE
Conoces alguna Tienda online?

Inicio » Música»MASQUESONIDO
0 Votos
Voto negativo!
AÑADIR A
FAVORITAS
Ir a Tienda online

TIENDA ONLINE MASQUESONIDO

Tienda dedicada a la venta de sonido e iluminación profesional y equipos de seguridad. Packs de sonido e iluminación, material Dj. Material EQUIPOS y Productos DJ | LUCES e Iluminación para DISCOTECAS – PACKS EQUIPOS DE DJ, Material de estudio, Sonido discomóviles, altavoces auto amplificados y pasivos, amplificadores, microfonia, packs dj, mesas de sonido, mesas de dj, sistemas portátiles, megafo..

Visita esta Tienda

La Tienda online MASQUESONIDO ha sido visitada 1943 veces, 4 de ellas hoy.

DATOS E INFORMACIÓN DE MASQUESONIDO


ATENCIÓN AL CLIENTE
TELÉFONO: 976366160
E-MAIL: info@masquesonido.com

DATOS
DIRECCIÓN POSTAL: Rudolf Diesel nave 29 pol.ind. Molino del Pilar - 50015 Zaragoza
Nº ID. FISCAL: B50834522

CONDICIONES DE COMPRA
FORMAS DE PAGO: Visa, Mastercard
ADMITE DEVOLUCIONES: SI (7 días)



Desea actualizar esta información?
Has comprado aquí? Coméntanos tu experiencia...

  1. 0 votos

    Buenos días,
    He comprado un articulo en esta tienda online y voy a dar mi opinion.
    En un principio todo ha sido muy cordial y correcto, tras la compra el producto llegó a mi casa en el tiempo que se había establecido. El problema surge cuando recibo el paquete en casa,la caja llega un poco en mal estado, no le di importancia pues a veces es normal que llegue así pues el transporte puede provocar estos daños. No le di ni la menor importancia y abro el paquete, mi sorpresa empieza ahí, los corchos que envuelven el producto llegan ligeramente sucios, algo que debería ser blanco en condiciones normales. Quito dichos corchos y observo que el producto que habia comprado tiene por encima algo de MOHO, HUMEDAD, algo que me hace pensar que el producto podría ser de segunda mano, en este momento me pongo mas que furioso, por lo que sin dudarlo ni un minutos decido devolverlo, PUES EN LA PAGINA PONEN EXPLICITAMENTE QUE PUEDE DEVOLVERSE EN EL PLAZO DE 7 DIAS.
    Llamo a los empleados de la tienda y me dicen que no tengo problemas devolviendo el producto, que debo enviarles por correo el numero de cuenta y que realizarán la devolución sin ningún problema. Tras varias semanas llamando la devolución no se lleva a cabo, por lo que decido colocar este comentario, para que a otros no les llegue a pasar algo así.
    Tengan cuidado con esta tienda, tengan en cuenta que les puede llegar productos en mal estado o de segunda mano.
    Espero que esta opinión le sirva.

    Incluida Por Eli · 397 días 3 horas 41 minutos ahora

    Usuario no registrado. No hay estadísticas disponibles!



Subir